was successfully added to your cart.

Bienvenido Sundance Spirit Travel Company1

By | Pythagoras | No Comments

Sundance Spirit Travel Company se suma a nuestra nómina de clientes. Desde Pythagoras les damos la bienvenida y agradecemos la confianza depositada en nuestra compañía.

Acerca de Sundance Spirit Travel Company.

Es una compañía boutique especialista en turismo orientado a destinos no convencionales, fundada por profesionales altamente especializados de la industria que han viajado extensivamente, con más de 40 años de experiencia personal y pasión por los destinos que ofrecemos. Además, garantizamos una meticulosa selección de los mejores productos dentro de Asia, Pacifico Sur, Medio Oriente, Islas del Indico & Africa que nuestros colegas y socios proveen, para asegurar la mejor de las experiencias al viajar con nuestra empresa.

Bienvenido Ganesha Operador Mayorista

By | Pythagoras | No Comments

Se suma a nuestra red de clientes, para el desarrollo de su nueva imagen de marca y el sitio web que se está realizando actualmente. Desde Pythagoras les damos la bienvenida y agradecemos la confianza depositada en nuestra compañía.

Acerca de Ganesha Operador Mayorista.
Es un Operador Mayorista de Turismo conformado por profesionales con una gran experiencia por el mundo. Cada integrante de este equipo tuvo el desafío y privilegio de desarrollar con Pasión y Amor durante más de 10 años la gran tarea y responsabilidad de acompañar grupos de pasajeros, contener, guiar y asesorar en diferentes partes del mundo, lo que nos permitió a cada uno conocer en profundidad cada Ciudad, País y Continente. Nos caracteriza la atención personalizada en cada salida, vivir la experiencia de cada lugar, el conocer en profundidad cada rincón y junto a nuestros clientes hacer realidad el sueño de cada uno de nuestros pasajeros.

Brindamos un servicio turístico personalizado y con la suficiente aptitud como para satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto en territorio nacional como extranjero basado en el profesionalismo propio con el que trabajamos, la transparencia, honestidad y humildad que nos destacan.

Libro de IVA Digital by Pythagoras – Nuevo módulo

By | Pythagoras | No Comments

Desde del período fiscal junio de 2020 entra en vigencia la obligación de registrar electrónicamente las operaciones a través del Libro de IVA Digital. Ante esta obligatoriedad desarrollamos este nuevo módulo que ya está disponible en Pythagoras. Consultanos!

Utilizando nuestro Nuevo módulo “Libro de IVA Digital by Pythagoras” , el usuario podrá, con los comprobantes emitidos y recibidos, efectuar los ajustes, modificaciones, incorporaciones y/o eliminación de datos y/o comprobantes por ser omitidos y/o erróneos. También se podrá ingresar los ajustes al crédito y débito fiscal. Con esta información, el contribuyente deberá confirmar en el sistema con carácter de declaración jurada el registro de sus operaciones, con el fin de generar y presentar el “Libro de IVA Digital“. Afip, por su parte, emitirá un acuse de recibo de la información que quedará sujeta a revisión del organismo.

Conectate con nosotros y te asesoramos con toda información sobre nuestro Nuevo módulo “Libro de IVA Digital by Pythagoras

Implementación del módulo de seguimiento by Pythagoras en Setil Explora

By | Pythagoras | No Comments

Comenzamos la implementación del módulo de seguimiento by Pythagoras en Setil Explora @setilviajes
Es un buen momento para capitalizarse con tecnología. Le damos la bienvenida y apreciamos que nos acompañen.

Acerca de Setil Viajes y Turismo

Una empresa que opera en el mercado turístico hace más de 28 años. Especializados en SALIDAS GRUPALES ACOMPAÑADAS tanto a destinos nacionales como internacionales, con SERVICIO TODO INCLUIDO. Su trayectoria les confiere solidez, garantía y confiabilidad, además de experiencia y conocimientos que resultan de los miles de kilómetros que llevamos acumulados. Su staff de profesionales realizan su labor con dedicación y compromiso. Su premisa es la de brindar atención personalizada; calidad en el servicio; cumplimiento y, sobre todo, seguridad y bienestar de los pasajeros. Buscan satisfacer las necesidades y superar las expectativas de quienes depositan su confianza en la empresa.